Spiele download sourceforge Spiele auf Steam

Simutrans

english deutsch português

Simutrans es un juego de simulación de transporte gratuito y de código abierto. Tu objetivo es establecer una exitosa compañía de transporte. Transporta pasajeros, correo y bienes a través de aire, vías, carreteras y barcos. Conecta ciudades, distritos, edificios públicos, industrias y atracciones.

Varios conjuntos de gráficos para elegir


Antes de empezar el juego, tienes varios conjuntos de gráficos (también llamados "Pakset", o "Pak" para abreviar) para elegir (disponibles en Steam como DLC gratuitos o como artículos de Workshop). Los paksets tienen un número (64, 128, 192) que representa el tamaño de la casilla en píxeles. A mayor cantidad de píxeles por casilla, más detallados serán los gráficos del pakset. Hay un pakset para cada jugador, ya que cada uno ofrece un estilo de juego diferente, una temática propia y un nivel de difcultad distinto. Aquí hay una descripción corta de cada pakset disponible como DLC:

Inteligente y Dinámico

Control y Personalización

¿Cómo te Gusta Jugar?

Idiomas

Simutrans ofrece varios idiomas, traducidos gracias al apoyo de voluntarios. Los idiomas disponibles aparecerán en la página de la tienda cuando alcancen el 80% del total de la traduccción de los Textos Base, y el 65% del pak128 (que viene por defecto).

Historia de Simutrans

Simutrans es un juego de Código Abierto licenciado bajo la Artistic License.
El juego fue desarrollado originalmente por Hansjörg Malthaner desde 1997 hasta 2004, para poco después en 2005 ser entregado a "The Simutrans Team" para que continuase con su desarrollo. Desde entonces, el equipo de desarrolladores voluntarios ha seguido mejorando y actualizando el juego.